El Simposio Internacional de MPS anuncia nuevas fechas para el 2021

Nos complace anunciar que MPS España junto con la Red Internacional de MPS han aprobado las nuevas fechas para la realización del 16º Simposio Internacional sobre MPS y Enfermedades Relacionadas, que tendrá lugar del viernes 30 de julio al domingo 1 de agosto de 2021.

El Simposio Internacional se llevará a cabo en el Hyatt Regency Barcelona Tower, que es el mismo lugar donde estaba previsto realizarlo este año.

La inscripción para asistir al Simposio se reabrirá después del verano. Las fechas exactas se anunciarán a través de este boletín y de la Red Internacional de MPS.

Durante la semana pasado contactamos con todos los asistentes que se habían registrado y reservado su alojamiento para este verano. Os agradecemos vuestra paciencia mientras procesamos los reembolsos correspondientes.

Como saben, proteger la salud, seguridad y bienestar de todos los asistentes fue nuestra prioridad a la hora de tomar la decisión de posponer el Simposio Internacional MPS. Os agradecemos a todos por vuestro apoyo y comprensión.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para enviar un agradecimiento especial a todos los patrocinadores del Simposio por su continuo apoyo y por estar junto a la comunidad de MPS en esta difícil decisión.

Patrocinadores Platino

  

Otros Patrocinadores

Abeona Therapeutics
Chiesi
Inventiva 
JCR Pharmaceuticals
Lysogene
Orchard Therapeutics
Regenxbio
Sangamo Therapeutics
Serepta Therapeutics
Sigilon Therapeutics
Ultragenyx Pharmaceutical

¡Os esperamos con ilusión en Barcelona el verano que viene!

2020-04-07 00:00:00

Se pospone al 2021 el Simposio Internacional de MPS

Apreciados pacientes, familias, profesionales sanitarios, científicos, profesionales de la industria farmacéutica y público en general,

Nos ponemos en contacto con referencia a la situación actual debido al Covid19 y su impacto en el desarrollo del 16º Simposio Internacional sobre MPS y Enfermedades Relacionadas previsto para este verano.

Durante las últimas semanas hemos realizado un seguimiento de la evolución del coronavirus y, tras constatar que se trata de una situación sin precedentes cuyo desarrollo es difícil de prever, MPS España juntamente con la Red de MPS Internacional han decidido posponer el simposio para 2021, al tratarse de la opción más segura para todos los asistentes.

Proteger la salud, la seguridad y el bienestar de los pacientes con MPS, de sus familias y del resto de asistentes es primordial y está en el centro de la decisión de posponer el Simposio Internacional de MPS.

Aunque las nuevas fechas aún no han sido definidas, muy seguramente caerán alrededor del mismo fin de semana del año que viene. Las nuevas fechas se comunicarán lo antes posible. Esperamos contar con su asistencia al Simposio en 2021.

En los próximos días, nos pondremos en contacto con todos los asistentes que ya se habían registrado y reservado su alojamiento para este verano. Póngase en contacto con nosotros a través del email mps2020@agora-events.com  si en los próximos días no recibe un correo de nuestra parte.

Les agradecemos su apoyo y comprensión ante esta decisión que ha sido adoptada con el objetivo de proteger la salud de todos los asistentes.

2020-03-26 00:00:00