Participa en el Programa Científico

Abierto el período de presentación de Abstracts

Envíanos tu Abstract antes del 3 de mayo de 2021

Nos complace anunciar que ya está abierta una convocatoria de resúmenes, ofreciéndote la oportunidad de ser parte del programa científico.

El tema del congreso es “Calidad de vida: hoy y mañana”. En una variedad de sesiones, se debatirán los diferentes aspectos que impactan en la calidad de vida de los pacientes con MPS, repasaremos lo básico, así como las últimas noticias de investigación y temas de actualidad.

Si estás interesado, haz clic aquí para enviar tu propuesta.

2021-02-26 00:00:00

MPS 2021 en formato virtual

El Simposio Internacional de MPS 2021 se llevará a cabo en formato virtual

MPS España junto con la Red Internacional de MPS han decidido trasladar a formato virtual el 16º Simposio Internacional sobre MPS y Enfermedades Relacionadas. Esta decisión fue tomada de forma unánime y con el objetivo de salvaguardar y anteponer como prioritario la salud de todos los asistentes. Aunque nos da mucha pena no poder acogeros en Barcelona, creemos que este simposio virtual será una gran oportunidad para que la comunidad MPS tenga un lugar de encuentro para compartir novedades y noticias, conectar con otras personas de la comunidad y retomar la conversación sobre noticias del sector.

Para este encuentro virtual se han definido nuevas fechas y tendrá lugar el fin de semana del viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de julio de 2021. El horario elegido ha tenido como objetivo facilitar el acceso a las sesiones a residentes en todas partes del mundo, por eso comenzarán cada día a las 13:00h CEST, y se ha comprimido el horario a 6 horas por día. Todas las sesiones se grabarán y se podrán volver a ver bajo demanda hasta dos meses después de finalizado el evento. 

Los Comités Científico y Organizador están trabajando para trasladar el evento a formato virtual, confirmando la participación de los ponentes en las nuevas fechas seleccionadas. Esperamos poder compartir en breve el programa preliminar, a través de la web del simposio www.mps2021.com

La inscripción para asistir al Simposio se reabrirá en las próximas semanas. Las fechas exactas se anunciarán a través de este boletín, de la web del congreso y de la Red Internacional de MPS.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para enviar un agradecimiento especial a todos los patrocinadores del Simposio por su continuo apoyo y por estar junto a la comunidad de MPS.

2021-02-26 00:00:00