Voluntarios



Registration form Volunteers



Buscamos 300 voluntarios dinámicos y motivados que quieran ayudarnos a llevar alegría y diversión a los niños y jóvenes con MPS, así como a sus hermanos no afectados, que asistirán al Symposio.

 

¿POR QUÉ?

Para facilitar que los padres puedan asistir a todas las sesiones científicas, sabiendo que sus hijos están en buenas manos y pasándoselo muy bien.

 

¿CUÁNTOS NIÑOS ASISTIRÁN?

Se espera aproximadamente 150 niños de todas las edades, tanto niños afectados con MPS, como no afectados.

 

¿QUÉ TIPO DE ACTIVIDADES ESTAMOS ORGANIZANDO?

El simposio tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Hesperia Tower, donde contamos con 3 salones para organizar actividades lúdicas de todo tipo, como manualidades, workshops, juegos, yoga, gimnasia, sesiones de cine... También se están buscando excursiones a lugares emblemáticos de la ciudad como el Museo del FCBarça, Aquarium, Museo Olímpico, Parque de Atracciones del Tibidabo, Cosmo Caixa, Bolera, Hípica, etc...

Estamos abiertos a nuevas propuestas, no dudes en avisarnos si te gustaría colaborar con la realización de algún taller o tienes alguna idea de actividad interesante que podamos organizar para los niños!

 

¿QUÉ TIPO DE ACTIVIDADES SE TE ASIGNARÁN?

Dependiendo de tu grado de experiencia, se te asignará una tarea u otra.

Sin embargo, principalmente lo que se solicitará a los voluntarios será jugar con los niños, hacerles compañía, supervisar las actividades que se llevan a cabo, ayudar a los niños y adolescentes cuando sea necesario y, sobre todo, asegurarse de que se lo pasan genial y se divierten de manera segura.

 

NO HACE FALTA EXPERIENCIA!

¡Todos pueden ser voluntarios! Sin embargo, estamos buscando personas divertidas, responsables y que tengan una actitud positiva hacia los niños para brindarles alegría y felicidad.

Sería genial si cuentas con algo de experiencia con niños y jóvenes como monitor de actividades de ocio.

También estaremos encantados de contar con estudiantes de medicina, enfermería, fisioterapeutas, trabajadores sociales, maestros de yoga, magos, maestros, etc.

Si tienes previsto asistir al Simposio y deseas ser voluntario, ponte en contacto con nosotros y dinos cuántas horas podrías dedicar a echarnos una mano con el Programa para Niños y Jóvenes.

IDIOMAS

Al tratarse de un simposio internacional vendrán niños de todas partes de España y el mundo.

Por eso necesitamos voluntarios que hablen bien tanto el español como el inglés.

Otros idiomas serán también muy valorados.

 

MOTIVACIÓN

Es importante que el ámbito de ocio con niños y jóvenes discapacitados te motive y realmente te guste para transmitir buenas sensaciones a sus sensibilidades.

 

¿EN QUE HORARIO SERÁ NECESARIO CONTAR CON VOLUNTARIOS?

Necesitaremos voluntarios durante las fechas del simposio, que se llevarán a cabo, del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto de 2020, y con el siguiente calendario:

 

Viernes, 31 de julio: 09:00h a 12:30h y de 14:00h a 18:00h

Sábado, 1 de agosto: 08:30h a 12:30h y de 14:00h a 18:00h

Domingo, 2 de agosto: 09:00h a 15:00h

 

COORDINACIÓN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES PARA NIÑOS Y JUVENTUD

Alexandra Haglund – mps2020.pchildren@agora-events.com

Amaranta Buendia - abuendia@agora-events.com

Un millón de gracias!!!!

Por hacerte voluntario del Programa Social para Niños y Jóvenes con MPS y sus hermanos para llevarles alegría y diversión.

Por hacer realidad una serie de actividades entretenidas, divertidas e interesantes, haciendo que regresen a casa con un buen recuerdo de su estancia en Barcelona.